Sitios Web

¿Qué es un sitio Web?

Un sitio Web es básicamente un conjunto organizado y coherente de diversas páginas Web (generalmente archivos en formato html, php, cgi, etc.) Y otros archivos, ya sean gráficos, animaciones, sonidos, etc.

A través de un sitio Web podemos ofrecer, informar, publicitar o vender, productos o servicios.

¿Costo de un sitio Web?

Todo dependerá de su plan de negocios que contrate, hasta donde quiera llegar, además no todas las páginas Web son iguales, unas llevan una serie de funcionalidades que en otras no serian útiles, si está pensando en hacer una nosotros le podremos preparar un presupuesto que se ajuste a sus necesidades, para tener una idea aproximada del costo de su proyecto haga clic aquí .

Etapas del Desarrollo de un Sitio Web

Para planificar y llevar a cabo un proyecto necesario para su empresa, este mismo necesita los siguientes pasos:

1) Contacto:

El cliente nos informa de sus necesidades y requerimiento, los fines y objetivos del proyecto a realizar. Es aquí donde se realiza el relevamiento de datos.

2) Planificación:

Según los datos adquiridos en el relevamiento de datos, considerando la complejidad de encargar el proyecto, los costos del mismo, plazos a cumplir. Se realizan varios análisis para ver la factibilidad, la tecnología a implementar y determinar los costos del mismo

3) Diseño:

Se definen detalles que surgieron en la planificación, se realiza un refinamiento de la planificación y se genera un modelo del proyecto que servirá de base en el desarrollo, con la previa aprobación por parte del cliente.

4) Desarrollo:

Es la puesta en marcha de los pasos anteriormente mencionados, es el punto donde la teoría pasa a ser la práctica en si, se genera el código, bases de datos, interfaz, etc.

5) Prueba:

En esta etapa se hace una búsqueda exhaustiva de posibles errores o problemas que puedan haber surgido en la etapa de desarrollo

6) Puesta en marcha:

Aquí se finalizo la etapa de prueba, concluyendo que el sitio ya es estable y por lo tanto es puesto online y difundido en Internet.

Servicios opcionales

Mantenimiento y actualización

Un servicio que se podría pactar seria la actualización y mantenimiento del sitio, esto permitirá tener un sitio siempre actual y con una mayor afluencia de clientes.

Promoción web

Luego de creado el sitio, es el momento de promocionarlo, y que mejor modo a través de buscadores, redes sociales, etc. Brindamos el servicio que ud pueda tener un sitio visitado por muchos interesados en lo que ud quiera vender

¿Como se Adquiere el Servicio?

¿Cuanto tiempo requerirá desarrollar mis Sitio Web?

Es muy difícil determinar con precisión el tiempo necesario para el desarrollo de un sitio Web. Influyen una serie de causas como pueden ser:

De todas formas y dependiendo de la complejidad del mismo, el tiempo de desarrollo de un sitio Web puede estar entre 1 semana hasta 6 meses o más, normalmente este tiempo esta entre 1 y 6 semanas.