Desarrollo web

Un sitio web profesionalmente elaborado, planificado y desarrollado puede ser una herramienta de utilidad para su empresa tanto para mostrar su imagen corporativa, como tambien poder ofrecer sus productos y servicios al mundo.

Un sitio web puede funcionar en conjunción al sistema de administración de la empresa. Pudiendo ser el sitio web una herramienta de venta, administración o control, dependiendo de las necesidades de la empresa.

Esto no quiere decir que en el diseño y la elaboración del sitio web concluye el trabajo, si no que también este mismo requiere un trabajo planificado de promoción y mantenimiento, para lograr así una buena difusión y aceptación.

Nuestro equipo de especialistas, guiados por la metodología de trabajo, está capacitado para brindar los siguientes servicios:

Diseño de sitios web dinamicos

Existen muchas categorías para sitios web dinámicos entre ellos tenemos:

Sitio de empresa: usado para promocionar una empresa o servicio.

Sitio de comercio electrónico: para comprar bienes, como Amazon.com, mercadolibre.com.ar

Sitio de comunidad virtual: un sitio o portal social donde las personas con intereses similares se comunican unos con otros, normalmente por chat o foros o simples mensajes. Por ejemplo: MySpace, Facebook, Hi5, Orkut, Habbo, Multiply, Quepasa.

Sitio de Base de datos: un sitio donde el uso principal es la búsqueda y muestra de un contenido específico de la base de datos, como por ejemplo: Internet Movie Database.

Sitio de descargas: estrictamente usado para descargar contenido electrónico, como software, juegos o fondos de escritorio: Download, Tucows, Softonic, Baulsoft.

Sitio personal: Mantenido por una persona o un pequeño grupo(como por ejemplo familia) que contiene información o cualquier contenido que la persona quiere incluir: Facebook, Fotolog.

Diseño de sistemas en la web

Estos sistemas por lo general son de tipo cliente-servidor, brindan grandes beneficios para sucursales independientes, es un sistema útil cuando la distancia resulta un inconveniente.

Los usuarios, clientes y administradores no tienen por que coexistir en el mismo lugar esto permite un mayor rango de cobertura que provee internet

Posicionamiento en buscadores

El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.



Enlaces Relacionados

Asesoramiento Informatico - Comercio Electronico - Desarrollo de software - Desarrollo Mobiles - Desarrollo Web - Diseño Grafico - Instalacion de camaras IP - Redes - Serigrafia - Servicio Tecnico - Servicios -