Desarrollo Mobile

Cada vez más empresas, apuestan por incorporar proyectos de código abierto a sus modelos de negocio.

Estos mismos pueden disponer de bases de datos propias o conexión a sistemas externos para una mejor calidad de servicios, al incorporar la portabilidad que ofrecen en dispositivos mobiles a su Red de servicios.

Ud podrá optimizar los procesos, logrando asi bajar los costos y maximizar servicios y beneficios de su empresa.

Este mismo puede ser desarrollado a través de App o bien a través de sitios web optimizados para mobiles.

Los dispositivos móviles se convirtieron en objetos generalizados y de casi una necesidad cotidiana con el paso del tiempo.

En Infrasoft desarrollamos aplicaciones con una interfaz de usuario personalizada desarrollada a medida de los requerimientos del cliente. Con estas tecnologías se puede hacer el hincapié en diferentes tipos de aplicaciones las cuales pueden incluir: la comunicación a través de GPRS, Bluetooth, aplicaciones Wap, transmisión de datos en XML con el servidor, bases de datos, etc

Estas utilidades permitirían un mayor control en las diferentes aéreas: ventas, almacenamiento, administración, distribución, etc.



Enlaces Relacionados

Asesoramiento Informatico - Comercio Electronico - Desarrollo de software - Desarrollo Mobiles - Desarrollo Web - Diseño Grafico - Instalacion de camaras IP - Redes - Serigrafia - Servicio Tecnico - Servicios -