Terminos y Condiciones

El incumplimiento de los términos y condiciones expuestos a continuación pueden provocar sanciones, la inmediata suspensión parcial o total del servicio, sin la posibilidad de solicitar el re-embolso del dinero abonado. Por favor, lea atentamente este documento antes de contratar cualquiera de nuestros servicios.

Ningún cliente de Infrasoft debe:


1. Realizar acciones ilegales o bien que afecte los intereses legales de Infrasoft. Toda actividad ilegal esta prohibida; Infrasoft cooperará con cualquier ley oficial en vigencia referida al tema y/o con agencias de investigación.

2. Hacer algo que ponga en riesgo la integridad de la red de Infrasoft o la utilización de la misma por otras personas.

Desarrollo de Software

Desarrollo de Software

El cliente debe respetar los términos y condiciones previamente acordadas entre el personal de Infrasoft y el cliente. Además el mismo no podrá ceder o realizar copias del mismo sin previa autorización.

El mismo tampoco podrá modificar el código fuente del sistema, en caso de realizarlo, perderá todo tipo de garantía respecto al sistema sin derecho a compensación alguna. Y se realizaran las acciones legales correspondientes.

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Todo sitio se desarrollara luego de aprobado el presupuesto y definido todas las secciones del sitio en cuestión.

Todos los sitios desarrollados son probados y depurados, para garantizar la confiabilidad de los mismos. Estos mismos están garantizados, siempre y cuando no se haya modificado el código del mismo.

Bajo ninguna circunstancia se realizaran sitios que incurran en la ilegalidad.

Servicio Técnico

Servicio Técnico

Los servicios técnicos serán pactados con el cliente, no excediendo la cantidad de horas necesarias y no excediendo las tareas pautadas.

Precio del Servicio

Los servicios serán pactados luego de un relevamiento de costos y análisis de factibilidad. Se presentara un presupuesto formal donde se mostraran los costos y los posibles medios de pago para el mismo.

Si el cliente solicitara servicios adicionales el costo del mismo se incrementara de acuerdo a lo solicitado

Obligaciones del Cliente

Pago del Servicio. El cliente deberá abonar en tiempo y forma de acuerdo a las tarifas vigentes y a las condiciones establecidas.

El cliente declara que posee el hardware y software necesarios para la utilización de los servicios solicitados, los que manipulará a su propio riesgo y costo.

Suspensión del servicio

Infrasoft. se reserva el derecho de realizar suspensiones programadas de los servicios solicitados previa comunicación a través de correo electrónico o cualquier otro medio con una antelación mínima de veinticuatro (24) horas a los efectos de practicar tareas de mantenimiento, reparación u otras en los equipos y accesorios a través de los cuales se presta el servicio.

Infrasoft. No será responsable por fallas en el cumplimiento de sus obligaciones si dicha falla se debe a causas más allá de su control razonable incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, acciones o fallas del cliente o alguno de sus usuarios, casos fortuitos, problemas de interconectividad, catástrofes, incendios, prohibiciones o reglamentaciones gubernamentales, virus, malware, spyware, cortes energéticos, emergencias nacionales, insurrecciones, motines o guerras, huelgas, cierres, interrupción del trabajo u otras dificultades laborales. El tiempo para cada desempeño requerido se extenderá por el atraso incurrido como resultado de dicho acto o fuerza mayor y Infrasoft actuará con diligencia y utilizando los recursos que estén a su alcance para corregir dicha fuerza mayor.